DEMENCIA SUTIL

Reptilianos en El Corte Inglés

«Los empleados de El Corte Inglés siempre me han parecido un poco peculiares, extravagantes y, sobre todo, antinaturales. Su sonrisa inquebrantable, su omnisciencia enciclopédica, su capacidad para aparecer y desaparecer como alevines en un acuario me provocan malestar y sensación de vulnerabilidad…

REPTILIANOS EN EL CORTE INGLÉS

Margaret y Panchito

“La señora Margaret, siempre con su loro del Amazonas enjaulado, descubre un macabro hallazgo al volver a su casa. ¿Ahora quién escapa?”

PANCHITO NO SILBA

EL POETA SOCIÓPATA

DemenciaSutil.com

Un escritor mediocre alcanza de alguna manera el éxito. En pleno reconocimiento de sus escritos, conoce a una atractiva seguidora. Su vida y obra cobran un nuevo sentido tan real como improbable.

EL POETA SOCIÓPATA

Mireia, la profesora fluorescente

“Mireia es alta, delgada, inteligente y está bien posicionada como maestra. Pero en su vida privada tiene problemas cuando descubren su flor sin espinas”

MIREIA, LA PROFESORA FLUORESCENTE

“En lo profundo de un sótano vivían dos hermanos, cuyo ensimismamiento les llevó a crear un mundo mágico de hongos… y sufrirlo”

LOS HERMANOS HONGOS

SÓLO PARA LOCOS


  • Mireia, la profesora fluorescente

    Mireia, la profesora fluorescente

    En un pequeño pueblo de las afueras de Madrid, el Colegio de San Alberto se alzaba. Entre los profesores destacó Mireia, una joven con un misterioso secreto. Por la noche, su brillo interior rosa fluorescente la atormentaba. Desesperada por encontrar el amor, buscó una pareja que pudiera ver más allá de su resplandor único. Finalmente,…

  • los hermanos hongos

    En lo profundo de un sótano oscuro, en las afueras de la ciudad, vivían dos hermanos: Azahara y Mauro. Eran jóvenes, apenas adolescentes, pero su vida estaba lejos de ser convencional. Pasaban la mayor parte del día solos, entre las paredes húmedas y los susurros del sótano. Su madre trabajaba arduamente durante el día, apenas…

  • Margaret y Panchito

    PANCHITO NO SILBA

    En una oscura y tormentosa noche, la anciana señora Margaret caminaba por las solitarias calles de su vecindario con su loro enjaulado. Pronto los rehenes cambiarán de bando y los picos alzarán el vuelo…